top2

Video de tiburón ballena destazado vivo en China

tiburon ballena destazado vivoLa imagen es devastadora, brutal, deleznable, se trata de un tiburón ballena que es destazado aún con vida en China, uno de los países con mayor depredación de fauna marina.

Varias personas, entre ellas niños, atestiguaron el momento en el que mercaderes chinos, sin escrúpulos, cometen esta atrocidad que ha indignado a millones de personas en las redes sociales en todo el planeta.

La boca del tiburón ballena se abre varias veces, en señal de eterna agonía, mientras que los despiadados carniceros continúan cortando en varias partes el cuerpo del animal, cuya pesca está prohibida en la mayoría de los países del mundo.

Según el usuario de Weibo (la red social china) quien publicó el video original, este acto dantesco ocurrió en la provincia de Guangdong.

El video fue subido a YouTube y actualmente existen diversas versiones en español. Los lectores de foroambiental.com.mx pueden ingresar aquí para ver esta masacre, que además es narrada con particular indignación por el autor de esta versión, por lo que este escribidor consideró que era la más ilustrativa sobre este hecho atroz.

Esta es una prueba más de la horrenda brutalidad humana, que no sólo ocurre en China o en las demás naciones asiáticas, consideradas como las peores depredadoras de fauna marina, sino que también se presenta, todos los días, en un sinnúmero de países del mundo, entre ellos, por desgracia, México.

Escribidor: Jorge Castañeda

Director Editorial foroambiental.com.mx

Y colaborador especial de ADN Sureste

Video e imagen: YouTube

, , , , , , , , ,

7 Responses to Video de tiburón ballena destazado vivo en China

  1. jose guzman 27 julio, 2016 at 2:25 pm #

    malditos chinos cochinos por algo me caen gordo son una plaga no hay país del mundo donde no te encuentres uno y ahora que tienen poder adquisitivo no oslo depredan marres si no también animales de tierra como el tigre donde pulverizan sus huesos y se los comen los muy estúpidos en capsulas pues según sus retorcidos conocimientos además de erroneos de medicina tradicional china son buenos para la artritis cosa que es una autentica falsedad como todos los remedios que utilizan para la longevidad y aumentar la libido logrando únicamente la extinción de innumerables especies de animales a lo largo y ancho del mundo púdranse chinos y mas los que tienen ahora dinero a costa de la degradación y depredación del medio ambiente mundial

  2. Fernanda Lara 21 septiembre, 2015 at 8:47 pm #

    Esto es la barbarie en su máxima expresión. Que indignante.

  3. Oliva Hernández 16 agosto, 2015 at 4:37 pm #

    Es indignante la indiferencia a la vida. Pero más lo es la barbarie a la que ha llegado la humanidad.

  4. Regina Ruiz Ríos 13 agosto, 2015 at 6:45 pm #

    Es una atrocidad, un asesinato, una monstruosidad, pero a ver que Estados Unidos sancione a China como sí hace con otros países, pues no verdad, porque sólo les interesa sus rollos comerciales.
    Felicitaciones por esta página que está maravillosa.

  5. Víctor Franco 13 agosto, 2015 at 5:32 pm #

    Es un horror lo que se ve en el video, muestra clara de la clase de personas que son los chinos, que como bien lo dice Jorge Castañeda, son de los más depredadores de animales marinos y de todo tipo, al igual que muchos asiáticos, como los japoneses.

  6. Daniela Sarmiento 13 agosto, 2015 at 5:24 pm #

    Es una tristeza que este tipo de crímenes atroces ocurran en pleno siglo XXI, y que además sean presenciados por niños, como se observa en el vídeo.

  7. Sergio Domínguez 13 agosto, 2015 at 4:45 pm #

    Que repugnantes son estos asesinos chinos y eso pasa todos los días en varios países asiáticos.

Deja un comentario